¡Hola soy Cris!

Foto Cris blog

¡¡¡Hola!!! Me llamo Cris y me encanta crear.

Soy feliz con una aguja de ganchillo, ovillos, botones, lazos, telas…

Me encanta tranformar esos materiales en diferentes cosas con mis manos y se me pasa el tiempo sin darme cuenta cuando lo estoy haciendo.

Pertenezco a la Asociación de artistas artesanos Lo que nos une de Hoyo de Manzanares y participo con ellos en el mercado de artesanía y ecológico que se realiza cada mes en esta localidad madrileña donde vivo.

Mi otra pasión son los niños. Llevo 25 años trabajando con ellos y estoy creando un proyecto para dar herramientas a padres y docentes para que puedan llevar a cabo su tarea más facilmente. Si quieres echarle un vistazo pincha aquí.

Espero que disfrutes de este blog 🙂

Foto de Jesús Rubio

 

 

Anuncios

23 comentarios en “¡Hola soy Cris!

    • Con alguien al lado como tú siempre es más fácil emprender proyectos. Gracias por estar ahí y por tus ánimos. Espero estar a la altura con los tuyos. A darle caña tú también. Te quiero.

  1. ¡¡me encanta!! me encanta tu proyecto, me encanta tu blog, que te vas a hacer una completa esperta, y sobre todo me encantan tus broches, ya estoy dandole al coco para hacerte unas peticiones especiales.. enhorabuena y mucha suerte, un beso

  2. Bueno,bueno,son preciosas,te van a llover las ofertas de trabajo,enhora buena,con ese teson y con esas ganas, conseguiras todo cuanto te propongas.felicidades.

  3. Estoy seguro,de que no tendras ningun problema,en resolver los pedidos mas complicados que te puedan hacer,se que eres capaz de todo,es cuestion de tiempo,y de paciencia,y si no,aqui nos tienes para lo que sea menester, un abrazo.

  4. te estan quedando muy bonitas y por encima de todo disfrutalo mejor dicho disfrutarlo y recuerda lo que os decimos siempre que aqui estamos siempre besitos

  5. Hola guapisima,soy CHUS. Me alegra mucho sentirte tan entusiasmada con este nuevo proyecto tan artistico y personal en el que pones todo tu cariño. ES PRECIOSO!!!! Me han encantado los broches de princesitas…..super original la idea..Te mando toda mi energía para que consigas todo el éxito que te mereces y que conociendote sé que tardará poco en llegar.

  6. Está todo muy lindo, a ver si nos vemos y completo mi formación en flores. De todas maneras mola mucho y sobre todo que te sirva como diversión. Me ha gustado mucho lo de las telas y los botones.

  7. ¡Hola Cris! Soy Esther has tenido una idea muy divertida, cuando llegue Ruth del cole se lo voy a enseñar,creo que va a ser una gran fan tuya,ella tiene también una caja con telas de colores,cintas,botones y le va a encantar tu idea,igual te sale una competidora,bueno ¡Muchos besos! Y ! FELICIDADES !

  8. Y tu diras ¿ y este ahora que pinta por aqui ? pues es que hoy estaba limpiando correos, he visto el tuyo de presentación y he entrado. Ya entre en su dia, pero no vi esta opción de cuchicheos y cotilleos, y por tanto no pude decirte que ME PARECE UNA ACTIVIDAD excepcional para quedarse uno satisfecho de hacer lo que le apetece y, ademas, te salen de miedo … no, no que asusten … espero tener algun dia el mio . ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s